MEDITACIÓN DE CONEXIÓN LOS ARCANOS MAYORES



Técnica Facilitada por:

Temple Inanna

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS ARCANOS MAYORES


DESCARGAR AUDIO EN MP3 GRATIS AQUÍ

La siguiente Técnica Holística de Meditación, tiene el objetivo de conocer, comprender y conectarnos con los 22 Arcanos Mayores que forman la columna simbólica de la psique humana, el camino y las fases que toda persona experimenta a lo largo de su vida.
Meditar con los Arcanos Mayores, nos ayuda a profundizar en nuestra psicología y espiritualidad y resulta ser una sorprendente forma de autoconocimiento. Así pues en esta meditación vamos a tomar contacto con cada uno de estos impresionantes arquetipos que son y así se muestran, nuestro propio camino de evolución.

(pausa)

Comenzamos…

Nos colocamos en nuestro espacio sagrado…
Cerramos los ojos…
Relajamos el cuerpo, comenzando por las extremidades, tronco y cabeza…
Nos conectamos con nuestro ritmo de respiración y con nuestro Corazón Sagrado…
Sentimos como nuestra esfera de conciencia, penetra dentro del Corazón, abriéndose paso
lentamente…
Solicitamos la presencia de nuestro Séquito de Luz y visualizamos como nos acompañan estos
magníficos seres en este precioso y mágico viaje…
Un increíble y poderoso haz de luz aparece proyectado desde lo más elevado de nuestro Ser y se instala asimismo en nuestro Corazón. Es la voluntad de nuestro Ser Superior.
Continuamos conectados al ritmo de nuestra respiración…
Ponemos toda la intención en relajar todos los músculos del cuerpo…
Y entrar en un estado de total relajación…
Seguimos respirando…
Concentrados y en silencio…
Para alcanzar un estado de meditación profunda….
Mientras sentimos el firme propósito de profundizar en nuestro interior, allí donde se encuentra todo lo que hemos sido, somos y seremos…

(pausa)

De repente nos convertimos en un ser muy muy pequeño, tan pequeño que casi nos cuesta apreciarnos, nos sentimos ligeros, tan ligeros que nos damos cuenta que podemos volar. Con esta nueva forma advertimos que nos va a permitir explotar nuestro interior, y con esta intención nos colocamos frente a nuestro centro energético Corazón. Observamos que delante nuestro tenemos una hermosa puerta de cristal, y una llave en nuestra mano. Somos conscientes que vamos a poder abrir y de este modo conocer a nuestro Ser, a unos niveles de profundidad que nunca antes habíamos alcanzado.
Con la alegría que esto nos produce, colocamos la llave en la cerradura de la hermosa puerta, que nos conducirá, a un encuentro decisivo para nuestra evolución.

(pausa)

Tomamos aire…
Y giramos la llave. La puerta se abre de par en par. Hace tiempo que alguien nos espera detrás de esta puerta. El Arcano con el símbolo de EL LOCO nos sonríe y nos da la bienvenida. Nos explica lo feliz que se siente de que por fin, hayamos dado con él y hayamos decidido alcanzar la consciencia de nuestra propia evolución.
Nos coge de la mano y nos lleva por una preciosa cala al amanecer. Nos detenemos a la entrada de una gruta, sé que aquí están mis Arcanos, estas preciosas entidades que nos han acompañado en cada paso, en cada instante de nuestra evolución.
El Loco y Yo nos miramos a los ojos, profundamente, nos sentimos, somos UNO y así anclados entramos en la gruta.

(pausa)

Lo que vemos es tan hermoso que no nos lo podemos creer. La gruta es un enorme círculo que sostiene en sus rocas los cristales más puros e iridiscentes que hayamos visto jamás, y que destellan haces lumínicos de todos los colores.
Nos damos cuenta que hay 21 arcos en nuestra gruta y un anillo central. Nos colocamos en este anillo central, desde donde podemos ver los 21 arcos.

(pausa)

De repente de cada uno de los arcos aparecen cada uno de los Arcanos o Arquetipos vestidos con su Símbolo, podemos ver al Mago, a la Sacerdotisa, a la Emperatriz, al Emperador, al Hierofante, a los Enamorados, al Carro, a la Justicia, al Ermitaño, a la Rueda de la Fortuna, a la Fuerza, al Ahorcado, a la Muerte, a la Templanza, al Diablo, a la Torre, a la Estrella, a la Luna, al Sol, al Juicio y al Mundo.
Nos quedamos impresionados por la Sabiduría que desprenden cada una de estas Arcanas Entidades.

(pausa)

Deseo conocerlos y conocerme. Con ese firme propósito, lanzo desde el centro de mi corazón un haz de luz al corazón de cada uno de ellos, y a su vez de cada Corazón de ellos es lanzado otro haz de luz hacia todos los Corazones, de esta forma se crea una red lumínica geométrica tan hermosa que se asemeja a un precioso mandala. Sentimos como la fuerza y la sabiduría de todos los Arcanos inunda nuestras células, dándonos una vibración en todos nuestros átomos que hace que nos elevemos hasta el Centro del Universo, y allí nos quedamos sintiendo esta nueva apertura a nuestra totalidad.

(pausa larga)

Con este nuevo sentir en el que las fuerzas Arcanas y Nosotros somos UNO y anclados en este nuevo caminar, volvemos a hacernos conscientes de nuestra respiración.
Poco a poco, es el momento de comenzar a  tomar conciencia de nuestro cuerpo…
Integrados en la nueva vibración y conectados profundamente a Gaia, ya podemos de regresar, lentamente, a nuestro ritmo…
Sentimos las extremidades… El tronco y la cabeza…
Y poco apoco vamos abriendo los ojos…

Bienvenidos a la vida consciente!!!


Texto y Narración a cargo de Núria Gómez y Carmen Millán


TEMPLE INANNA
www.templeinanna.blogspot.com
templeinanna@gmail.com

 Nº Registro: 1608178939901